viernes, 23 de abril de 2010







--Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!

--Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!

--Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?

--Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!

--Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!

--Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!

--Gracias a Dios que soy Ateo.!!!

--Intente suicidarme y casi me mato !!!

--No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!

--Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!

-Fulanito te quiero...(Menganita)

--No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!

-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!

-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!

-Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!

-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!

-Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

-Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?

-Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...

-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!! . vuela sin ser piloto.... marihuanero

-Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?

-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?

-En caso de incendio siga la flecha--------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!

-

No hay comentarios: